Residencia 3ª Edad Ave Maria

tfno: 985 74 33 60 - 985 74 42 50

¿QUIENES SOMOS?

INSTALACIONES
SERVICIOS
FOTOS
SITUACION
AMIGOS
NOTICIAS
 

 

SITUACION                                    

       Nuestro centro se encuentra en un bonito paraje, alejado del ruido y el ajetreo de la vida diaria, en un entorno tranquilo y sosegado donde los familiares y residentes pueden disfrutar de un espacio adaptado a sus necesidades y limitaciones mientras disfrutan de la naturaleza.

En el término municipal de Siero, a escasos 10km de Oviedo y a 17 de Gijón podrán encontrar la tranquilidad y cercanía que un centro de estas características requiere.

Nos encontramos al lado del circuito de kars Asturias en la carretera de Pruvia (la Venta del Jamón) a Noreña, cerca del cuartel militar Cabo Noval.

Las diferentes formas de llegar son:

Desde Oviedo:

Salimos de Oviedo por la carretera de Lugones, pasamos varias glorietas y al entrar en lugones en la primera glorieta tomamos la primera salida a la derecha, ctra. Viella, pasamos la siguiente glorieta recta, y en la siguiente tomamos la salida de la izquierda (La Barganiza), en la siguiente glorieta la salida de la derecha (La Barganiza), a 100m en el cruce giramos a la izquierda, por la carretera militar, transitamos por la carretera militar hasta el siguiente cruce que tomamos a la izquierda, a 600m encontramos la señalización de la residencia, giramos a la izquierda y llegamos a nuestras instalaciones.

Desde Gijón:

Tomamos la autovía Gijón-Oviedo AS-2 en el km 13 tomamos la salida 13 (Pruvia de Arriba, Veranes) llegamos a la glorieta y tomamos la salida de la izquierda (Pruvia de Arriba) continuamos 1km y a la altura del Restaurante La Venta del Jamón tomamos el desvío a la Izquierda (Noreña, La Barganiza, Golf) continuamos durante 4km y pasada la pista de Kars tomamos el primer desvío a la derecha, continuamos 100m y llegamos a la puerta de nuestras instalaciones.

Desde Pola de Siero:

Tomamos la autovía A-64, la dejamos en la salida 26 (Lugones Langreo), y tomamos el desvío a Lugones, continuamos hasta la glorieta y tomamos la salida de la izquierda (Lugones), continuamos durante 2km aproximadamente y tomamos el desvío a la derecha (acuartelamiento Cabo Noval) continuamos por la carretera militar durante 2km y en el siguiente cruce lo tomamos a la izquierda, a unos 600m encontramos la señalización de la residencia, giramos a la izquierda y llegamos a nuestras instalaciones.

 

 


Ver mapa más grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tfnos: 985743360 - 985744250 info@residenciaavemaria.com terminos y condiciones info@residenciaavemaria.com