Residencia 3ª Edad Ave Maria

tfno: 985 74 33 60 - 985 74 42 50

¿QUIENES SOMOS?

INSTALACIONES
SERVICIOS
FOTOS
SITUACION
AMIGOS
NOTICIAS
 

 

LA DIRECCION

 

La NUEVA dirección de RESIDENCIA AVE MARIA cuenta con la experiencia en el sector de centros residenciales de más de 15 años (con más de 315 plazas residenciales a nuestro cargo) y más de 34 años en el sector sanitario, trabajando con personas mayores. Todo ello nos avala para ofrecer un excelente servicio con el fin de dar solución profesionalizada a nuestros mayores.

Nuestra filosofía es crear una gran familia y que nuestros residentes se encuentren cómodos, respetar su intimidad y a la vez estar atendidos por verdaderos profesionales, que con vocación, ilusión y cariño los cuidan a diario para ofrecerles una mejor calidad de vida y así completar las necesidades de sus familias y/o cuidadores.

 

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son buscar el confort de nuestros residentes y sus familiares, por medio de terapias y adaptando nuestro centro a la situación personal de cada residente.

Estamos adaptando nuestras instalaciones para que sea un edificio verde, instalando luces de led (bajo consumo), un proyecto a corto plazo de instalación de placas solares fotovoltaicas y de agua caliente para mejorar el rendimiento de nuestro centro y poder prestar un servicio más optimizado sin dañar el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tfnos: 985743360 - 985744250 info@residenciaavemaria.com terminos y condiciones info@residenciaavemaria.com